Gran tarde de hockey para este sábado

JORNADA13_invitacion Foto

 

Como ya seguro todos sabéis, el próximo sábado 20 de enero, en horario “especial” 18:00h, nuestros chicos del primer equipo se juegan algo más que tres puntos, la clasificación para la copa de la princesa contra el C.H. Mataró en un partido que se prevé trepidante y no exento de emociones fuertes que seguro no dejará indiferente a nadie.

 

Desde el club se está haciendo un esfuerzo para que el partido sea todo un éxito de asistencia y participación por parte de todos los aficionados al hockey de Madrid y simpatizantes del equipo que serán nuestro sexto jugador sobre el terrazo del pabellón “A” del José Caballero.

Por ello os anunciamos que en el descanso del partido se procederá a la rifa de las camisetas de juego de Gonzalo Pérez e Isaac Larios delantero y portero del primer equipo, que además irán acompañadas de 2 entradas de cine de regalo para los afortunados.

Estas y otras sorpresas te estarán esperando el sábado para hacer del partido una fiesta del hockey que esperemos culmine con la clasificación para la copa de la princesa, porque como ya todos sabéis, “con vosotros nos jugamos la princesa”.

#ForzAlco

#todosalcaballero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *