Gran empate del Alcobendas en casa del líder

El regreso a la competición tras el parón navideño del Reicomsa Alcobendas esperaba una complicada visita a la casa del líder. Además del regreso a las pistas tras su lesión del capitán del Alcobendas, Mario Martínez, y la vuelta a la disciplina del Alcobendas de Gonzalo Pérez, pichichi local de la temporada pasada.

El partido estuvo igualado todo momento con constantes alternancias en el marcador. El Alcobendas se adelantó gracias a un gol de Mario a los 10 min. de partido, sin embargo los locales lograron recuperarse y llegar al descanso con un 2 -1 , a pesar de las grandes intervenciones de Alvaro Sheda.

En la segunda parte los aciertos del Reicomsa a bola parada: penalty transformado por Alvaro Mtez y una falta directa por Aleix Vera, dieron la vuelta al marcador para establecer el 2 a 3.

Finalmente, un penalti transformado por el Calafell estableció el empate a 3 final, empate que pudo ser una victoria del Alcobendas de haber transformado un contrataque a excasos segundos del final

Con este empate el Alcobendas se sitúa tercero en la clasificación en puestos de ascenso y de participación en la Copa de la Princesa.

La próxima semana el hockey vuelve el hockey al José caballero con el último partido de la primera vuelta. El Reicomsa Alcobendas se enfrentará al Mataro, cuarto clasificado, en un partido que decidirá la última plaza para la Copa Princesa. Los de Marcos Rey necesitan, al menos, un empate para conseguir la clasificación para el torneo copero. Y desde luego necesitarán todo el apoyo de la afición.

#Forza Alco

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *