Conoce a nuestro nuevo jugador…… Alex Soto

IMG_2532-07-06-17-11-15Alex Soto         @Alexsoto_11

Natural de A´Coruña, nacido el 26/03/1998, comienza a patinar a los 4 años en el C.A.A. Dominicos donde permanece hasta la categoría Juvenil, alcanzando numerosos éxitos deportivos como por ejemplo campeón gallego en la categoría Benjamín, tercero en campeonato de España Benjamín y subcampeón de la Eurohockey Cup U-15, designado como MVP del torneo, 4º puesto en el campeonato de España juvenil, subcampeón de España en la categoría Junior, llegando a debutar con el primer equipo en primera división nacional en la temporada 2014/15.

Desde la categoría Junior milita en el AC Ordenes donde también ha alcanzado numerosos éxitos deportivos como campeón gallego Junior o tercero en el campeonato de España Junior.

Seleccionado en numerosas ocasiones con la selección gallega ha alcanzado campeonatos y subcampeonatos de España de selecciones autonómicas.

Jugador medio de gran potencia, con buen físico y mucha llegada, Alex destaca por su buen disparo y su 1X1 llegando desde atrás con espacios, además es un jugador muy táctico y contundente en defensa y buen lanzador de penaltis, estamos seguros de que tendrá mucho que decir esta temporada,

bienvenido a tu casa Alex

Forza Alco!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *