Conoce a nuestro nuevo entrenador… Marcos Rey

@marcosacal9

Natural de Coruña, Marcos comemarcos_rey_ENTRENADORnzó a patinar en el HC Liceo con 7 años, donde permanece hasta los 22 años consiguiendo ascender con el filial a OKliga en la temporada 1997/98, ese mismo año ya debutó en OKLiga con el 1er equipo del Liceo. Tras un año jugando en OKLiga con el Liceo La Paz (filial del HC Liceo) en la temporada 1998/99, decide emprender un periplo hockistico por España que llevara a desarrollar una magnifica carrera deportiva como jugador y como entrenador.

A la temporada siguiente en la 1999/00 es fichado por el CP Tenerife de OKLiga donde permanece esa temporada.

En la temporada 2000/01 ficha por el CP Areces de 1ª división nacional con quien consigue otro ascenso a la OKLiga.

En las 2 temporadas siguientes juega en el HC Vigo Stick en 1ª división nacional hasta el año 2003.

Tras su paso por Vigo ficha por el HC Patín Compañía de Coruña donde permanece hasta el año 2007 consiguiendo también el ascenso a 1ª división nacional.

Finalmente, en la temporada 2010/11 consigue una vez más el ascenso a 1ª división nacional con el AC Ordenes siendo jugador-entrenador.

Entrenador nacional desde el año 2013 tras su retirada como jugador, ha entrenado diversos equipos y cosechado numerosos éxitos tanto de base como en equipos senior con equipos como HC Areces, HC Vigo Stick , CP Tenerife,  AC Ordenes con quien permanece dos temporadas en 1ª división nacional y alcanza un subcampeonato de España juvenil en 2015 y un 3er puesto en campeonato de España Junior este año 2017, o incluso RHC Dornbirn de Austria con quien consigue el título de la Copa Vorarlberg en 2014,

bienvenido a tu casa Marcos

ForzAlco!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *