Category Archives: Primera

Gran empate del Alcobendas en casa del líder

El regreso a la competición tras el parón navideño del Reicomsa Alcobendas esperaba una complicada visita a la casa del líder. Además del regreso a las pistas tras su lesión del capitán del Alcobendas, Mario Martínez, y la vuelta a la disciplina del Alcobendas de Gonzalo Pérez, pichichi local de la temporada pasada.

El partido estuvo igualado todo momento con constantes alternancias en el marcador. El Alcobendas se adelantó gracias a un gol de Mario a los 10 min. de partido, sin embargo los locales lograron recuperarse y llegar al descanso con un 2 -1 , a pesar de las grandes intervenciones de Alvaro Sheda.

En la segunda parte los aciertos del Reicomsa a bola parada: penalty transformado por Alvaro Mtez y una falta directa por Aleix Vera, dieron la vuelta al marcador para establecer el 2 a 3.

Finalmente, un penalti transformado por el Calafell estableció el empate a 3 final, empate que pudo ser una victoria del Alcobendas de haber transformado un contrataque a excasos segundos del final

Con este empate el Alcobendas se sitúa tercero en la clasificación en puestos de ascenso y de participación en la Copa de la Princesa.

La próxima semana el hockey vuelve el hockey al José caballero con el último partido de la primera vuelta. El Reicomsa Alcobendas se enfrentará al Mataro, cuarto clasificado, en un partido que decidirá la última plaza para la Copa Princesa. Los de Marcos Rey necesitan, al menos, un empate para conseguir la clasificación para el torneo copero. Y desde luego necesitarán todo el apoyo de la afición.

#Forza Alco

 

Gonzalo Pérez vuelve al CP Alcobendas

1K466b29Gonzalo Pérez (Oviedo, 1993) regresa al Club Patín Alcobendas. El asturiano vuelve a la disciplina del club tras su periplo por tierras transalpinas. Pérez, tras su paso por Trissino, llega a Madrid para completar una apasionante segunda vuelta con el equipo de la capital.

El delantero llega para reforzar la plantilla en facetas ofensivas con el objetivo de seguir creciendo en una temporada que se presenta apasionante. Actualmente el equipo ocupa el segundo puesto de la tabla con 20 puntos siendo uno de los clubs que menos goles ha encajado y con  posibilidades de disputar la Copa de la Princesa a falta de dos jornadas para finalizar la primera vuelta de la temporada.

Gonzalo se incorpora a la disciplina de entrenamientos a las órdenes de Marcos Rey desde mañana mismo poniéndose a  su disposición  tras el parón navideño. La primera cita del año será a domicilio contra Calafell, el líder de la categoría, un duelo en lo más alto de la tabla donde a buen seguro el Ovetense tendrá un papel importante.

#ForzAlco

Sufrida victoria ante el Manlleu. Valiosos 3 puntos antes del parón navideño.

 

Buena semana la del Reicomsa Alcobendas.

DQtZ_V7XUAAnbpCBuena semana la desarrollada esta semana por los jugadores de Marcos Rey que les posiciona terceros en una más que igualada Primera División.

Tras la derrota encajada por la mínima ante el Vilafranca, el Alcobendas supo reponerse y venció al H.C. LLEIDA.NET ALPICAT el miércoles 6 de diciembre en un trepidante y rápido partido por 5 goles a 4. Donde se pudo disfrutar de una gran efectividad a bola parada de Alvaro Martinez que consiguió un poker de goles junto con un gol de Iñigo Artacho.

DQtX12JWAAEejbXPara terminar la semana, nos tocó disfrutar de la fiesta del hockey madrileño en un un esperado derby ante el Rivas las Lagunas. Ambas aficiones y pudieron disfrutar de un igualado partido que finalmente se decantó para los de Marcos Rey, gracias a los goles de Roger Marti y de Jorge López que se estrenaba en Primera División.

Estos resultados nos posiciona terceros empatados a puntos con el segundo clasificado. Aunque sin olvidar que l hay 9 equipos en apenas 5 puntos.

DQtWa5KWkAEORGzEl próximo sábado 16 de diciembre se juega el último partido del año. El Reicomsa Alcobendas se enfrenta al Manlleu, 5º clasificado y con un joven y prometedor equipo.DQtWa3yW4AABrXt

DQtWa4EWAAEOAhc

Vuelve la 1ª División Nacional a Alcobendas y esta vez, en día especial.

24312961_1318390144939410_5660629075827835493_nVuelve la 1ª División Nacional a Alcobendas y esta vez, en día especial.

Este próximo miércoles 6 de Diciembre a las 12.30hrs, el C.P. Reicomsa Alcobendas recibe al H.C. Lleida.net Alpicat, 7º clasificado con 11 puntos, idéntica puntuación que el equipo madrileño.

Os esperamos a todos.