Más de 250 jugad@res

El Club Patin Alcobendas cuenta con 21 equipos entre sus filas

Hockey Silla de Ruedas Electrica

La sección de HSRE se afianza y crea su propia escuela

Escuelas Club

Apúntate a nuestras escuelas de Hockey y patinaje. Email: coordinacion_escuelas@cpalcobendas.com. Tlf: 699455875 Valdelasfuentes; L y X de 17:15 a 18:15 Valdelasfuentes: M y J de 17:15 a 18:15 Valdepalitos: L y X de 16:00 a 17:00 Bachiller Alonso Lopez: de 16:30 a 17:30

Torneo 3x3 Copa del Rey

Con motivo de la celebración de la Copa del Rey de Hockey Patines en la localidad de Alcobendas, el Club Patín Alcobendas organiza un Torneo de 3×3 enfocado a jugadores de Hockey de todas las comunidades autónomas y que tendrá una duración de dos días, coincidiendo con el final de la competición.

 

Éxito del Torneo 3×3. ¡¡¡Todo listo!!

Ya está completo el torneo 3×3 que el Club Patín Alcobendas organiza cCartel_3x3on motivo de la celebración de la Copa del Rey de Hockey Patines en Alcobendas.

Casí 40 equipos de toda España participarán a lo largo del fin de semana en las decenas de partidos que se jugarán en el Pabellón “A” – Polideportivo Municipal José Caballero Crta. Barajas Km. 1,400 (Alcobendas, Madrid).

Podéis descargar aquí: Las bases de competición Torneo_3x3_Copa_del_Rey  y el Cuadro_Emparejamientos_3x3

C.P. Reicomsa Alcobendas – Reus Deportiu. Inmerecida derrota

alcobendas-reus

A pesar de ser un partido entre semana y del horario, de nuevo el José Caballero vio como sus gradas se llenaban de nuevo para animar al Reicomsa Alcobendas. Y desde luego que los jugadores, liderados por  Keko Iglesias, supieron recompensar al público con un partido vibrante, rápido, intenso, en el cual se puso contra las cuerdas a todo un segundo clasificado.

A pesar de las oportunidades por ambos bandos, la primera parte termino con un empate a cero en el marcador. Al poco de comenzar la segunda parte, Mario Martinez, capitán del Alcobendas, adelantó a los locales con un chut lejano.  A partir de ese momento el Reus puso una marcha más intentando ir a por el partido.

El Alcobendas, gracias a un tremendo esfuerzo colectivo en defensa y a un soberbio Martín en la portería defendió el marcador y dispuso de no pocas ocasiones para incrementar su ventaja. Hasta que a dos minutos del final, Matias Platero logró empatar el partido

A 23 segundos del final, la décima falta acumulativa en contra de los locales permitió a Raul Marin adelantarse en el marcador. Con el tiempo ya prácticamente vencido y con el Alcobendas volcado en la portería contraria Raul Marin de nuevo puso el 1-3 final

Una inmerecida e injusta derrota a tan buen juego y esfuerzo de los locales. No queda otra que levantarse y seguir peleando por conseguir los objetivos de esta temporada.

 

 

 

Base y Primer equipo, juntos por Vilafranca

pekes3aficion

Este fin de semana, y aprovechando el partido del primer equipo del Club Patín Alcobendas (el Reicomsa Alcobendas) contra el C.P. Vilafranca, se ha organizado un viaje con tres equipos de base: el Infantil F (sub-16 femenino), el infantil A y el Prebenjamin C.

Nada mas salir del cole los chicos enfundaron los sticks y se emprendió la marcha en autobús. El viajar el Viernes es cansado, pero permitió que los equipos estuvieran frescos el Sábado, jornada en la que había programados dos partidos por categoría.