Más de 250 jugad@res

El Club Patin Alcobendas cuenta con 21 equipos entre sus filas

Hockey Silla de Ruedas Electrica

La sección de HSRE se afianza y crea su propia escuela

Escuelas

Apúntate a nuestras escuelas de Hockey y patinaje

Las colonias de verano del Club Patín Alcobendas

La mejor forma de combinar verano, diversión y hockey patines.

 

Nos vamos de vacaciones. Balance de temporada

4908656558_15b12cd0b9Nos vamos unos días de vacaciones, aunque ya estamos trabajando en la preparación de la próxima temporada. Conviene descansar, recargar pilas y energías para una temporada que se promete desafiante.

 

Pero antes conviene hacer balance de la temporada que termina. El ascenso alcanzado por el primer equipo a la máxima categoría nacional  y la medalla de bronce del equipo Juvenil han supuesto una maravillosa guinda a una gran temporada, en la cual se ha trabajado activa y satisfactoriamente en todas sus áreas:

Florent David, última incorporación para el Reicomsa Alcobendas

florent David Florent David es nuevo jugador del Reicomsa Alcobendas. Con esta incorporación, se da por cerrada la plantilla que participará la próxima temporada en la OK Liga de Hockey Patines.

 

Medalla de bronce en el Campeonato de España de HSRE

Medalla de bronce Cpto España HSRENuestro equipo de hockey en silla de ruedas se ha proclamado medalla de bronce en el XII campeonato de España celebrado en Palafolls el pasado fin de semana del 24-25 de junio. Sin duda un merecido tercer puesto que vuelve a colocar al equipo entre los 3 mejores de España.
En total participaron 6 equipos, el equipo valenciano UD Levante Masclets, los catalanes Comkedem, Dracs Guttmann, ADB Barberá y los equipos madrileños Magerit y CP Alcobendas.